KAWASAKI 450
» DESCRIPCIÓN GENERAL
Los
fans y pilotos de enduro hace tiempo que esperaban la nueva KLX450R,
una máquina imprescindible para pegar fuerte en las carreras de enduro.
Kawasaki ha combinado los mejores componentes de la competitiva KX450F
con un nuevo chasis, para hacer una moto de enduro imbatible.
» INFORMACIÓN TÉCNICA
Tipo de motor Refrigerado por agua, Monocilíndrico 4 tiempos Cilindrada 449 cm³ Diámetro x Carrera 96.0 x 62.1 mm Relación de compresión 12.0:1 Sistema de válvulas DOHC, 4 válvulas Sistema de Alimentación Carburador: Keihin FCR40 Encendido Digital AC-CDI Arranque Electric, primary kick Lubricación Lubricación forzada, cárter semiseco Transmisión 5 velocidades Tipo de chasis Perímetral, aluminio Ancho de vía 28˚/122 mm Suspensión,
delantera Horquilla telescópica invertida de 48 mm tipo AOS regulable
con 22 clicks en compresión y 20 en
extensión Suspensión, trasera Nuevo amortiguador trasero
Uni-Trak con ajuste en compresión de 22 clicks a baja velocidad y más de
2 vueltas a alta. Ajuste en extensión de 22 clicks y de precarga de
muelle Recorrido de las ruedas, delanteros 305 mm Recorrido de las ruedas, traseros 315 mm Neumáticos, delantero 80/100-21M/C 51P Neumáticos, trasero 120/90-18M/C 65P Frenos, delantero Disco lobulado simple semiflotante de 250 mm, pinza de doble pistón Frenos, trasero Disco lobulado simple de 240 mm, pinza de pistón simple Dimensiones (L x A x A) 2,175 x 820 x 1,250 mm Distancia entre ejes 1,480 mm Distancia al suelo 315 mm Altura asiento 935 mm Capacidad depósito 8 litros Peso en orden de marcha 126 kg Luces siempre encendidas. n/a Cumple la normativa de emisiones.
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario